in

Elecciones Honduras 2021: Cruzando ríos y en mulas llevan material electoral a zonas remotas

Traslado de materia electoral
Así se realiza el traslado de material electoral en Honduras.

A pocas horas de que inicien las elecciones generales en Honduras, llega material electoral a las zonas más recónditas del país sin importar cruzar ríos o largas distancias.

En videos y fotografías difundidos por las Fuerzas Armadas de Honduras, se observan mulas cargando las maletas electorales para ser trasladadas a los centros de votación en Lepaterique, Francisco Morazán.

También circula un video de personas que con mucha responsabilidad cargan sobre ellos las maletas electorales y cruzan un río en Vado Ancho, en la zona de Tocoa, Colón, al noroccidente de Honduras.

Miembros de las Fuerzas Armadas de Honduras y de la Policía Nacional le han dado el resguardo al material electoral que comenzó a ser enviado esta semana a cada rincón del país.

Material electoral entregado

Este sábado, el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Kelvin Aguirre, informó que 17 de los 18 departamentos de Honduras ya cuentan con las maletas electorales.

Asimismo, anunció que la entrega del material en Francisco Morazán estaría concluyendo en horas de la tarde noche.

Lea: Kelvin Aguirre, presidente del CNE: el objetivo es que las elecciones se desarrollen en un clima de paz y seguridad (radiohrn.hn)

Written by Victoria Aguilar

Xavi Hernández

Xavi Hernández: ‘Puede que hayamos ganado el día que menos lo merecimos’

capturas de video de hombres que asaltaron una tienda en México

Asaltantes se toman fotos con policías tras asaltar empleados en tienda mexicana