in

Cuando salía de cobrar un bono, matan a una mujer en la capital hondureña

mujer honduras anillo periférico
Varios policías llegaron al lugar de la escena del crimen.

Una mujer fue asesinada el lunes (09.08.2021) por sicarios, cuando salía de cobrar un bono. El hecho ocurrió en el anillo periférico de Tegucigalpa, capital de Honduras.

Según información de los testigos, la fémina iba caminado por una acera a inmediaciones de Villas del Sol, cuando de repente sujetos armados le infirieron varios impactos de bala.

«La señora venía de cobrar un bono, la siguieron y la intervinieron en este lugar (en el anillo periférico)», expresó un testigo a noticieros Hoy Mismo de Televicentro.

El cuerpo de la mujer, que hasta el momento no ha sido identificada, quedó a orillas de la calle, a inmediaciones de Villas del Sol.

Al lugar del crimen se apersonaron varios miembros de la Policía Nacional  (PN), para acordonar la escena, donde cerraron el paso de los vehículos que se dirigían hacia la salida al oriente del país.

Además, llegó el personal de Medicina Forense, para realizar el levantamiento respectivo y luego la autopsia correspondiente.

Más de un centenar de mujeres han sido asesinadas en Honduras, según datos del Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH).

El cuerpo de la víctima quedó tendido en la acera.

Te podría interesar: Joven hondureña fallece en aparatoso accidente vial en Talanga, Francisco Morazán

Deportaciones

Deportaciones de centroamericanos bajan un 2,6 % en primer semestre de 2021

Covid Honduras

Honduras registra 3,093 nuevos casos de covid