in

‘Cuando Tito Asfura use botas va a ganar, con burros no creo’ la jocosa conversación de Mel Zelaya en Carlos Ridel Presenta

nasry tito asfur, mel zelaya
Manuel Zelaya Rosales, envía curioso mensaje a Nasry Tito Asfura

Durante el tema expuesto en Carlos Ridel Presenta, ¿Reformas electorales a la medida y conveniencia de los partidos tradicionales? el coordinador del Partido Libertad y Refundación (Libre) Manuel Zelaya Rosales y el dirigente nacionalista Fernando Anduray, sostuvieron una amena y jocosa plática política.

Una vez ya aprobada y publicada en el Diario Oficial “La Gaceta” la nueva Ley Electoral de cara a las elecciones Generales, Manuel Rosales se mostró satisfecho con las reformas electorales realizadas, por lo que en conclusión dijo que en noviembre “gane quien va a ganar, y quien el pueblo diga”.

Agregó que “tenemos una gran misión de seguirle dando esperanzas al pueblo para buscar soluciones, estamos entendidos que este país ya no lo puede gobernar un solo partido, ni libre, ni Partido Nacional, ni Liberal, por tantos problemas históricos ahora agravados en la última década”.

En ese contexto, Zelaya aseveró que “necesitamos un proceso de reconciliación, y reconstrucción democracita, no se puede comenzar agarrados de las greñas”.

En otro momento de su intervención bromeó con Anduray diciendo “Anduray tiene que irse acostumbrando porque con tantos años de poder, ya le toca llanura a Anduray”.

Mel Zelaya recordó parte de su vida política conociendo al periodista Nery Arteaga estando como presidente del Congreso Nacional Carlos Montoya quien en su momento, según Zelaya manifestaba que «Mel todavía usa unas botas que yo le regalé así 40 años».

Asimismo, Mel bromeó diciendo “ahora estoy comprando unos burros porque están de moda” a lo que Anduray le respondió “va con Tito Asfura ahora” ,  Mel contestó que “hemos sido amigos con Tito desde jóvenes pero cuando Tito use botas va a ganar, con burros no creo”.

Vea: CSJ denuncia desigualdad por parte del IHSS al ‘marginar’ a los servidores judiciales de la vacuna anticovid

poder judicial

CSJ denuncia desigualdad por parte del IHSS al ‘marginar’ a los servidores judiciales de la vacuna anticovid

sucesos honduras

En emboscada asesinan a padre, hijo y nieto en Catacamas, Olancho; ya fueron identificados