in

‘Cuanto delincuente tiene el país y no le da covid’, dijo entre lágrimas el exmundialista Azulejo ante la muerte de Porfirio Armando Betancourt

exmundialista españa
Muere Porfitio Armando Betancourt, exmundialista España 82

El exjugador del Mundial de la FIFA 1982, José Fernando Bulnes Zelaya, conocido como “Azulejo” reaccionó desconcertado ante el fallecimiento de su compañero exmundialista España 82 Porfirio Armando Betancourt a causa del covid-19.

“Es un poco difícil, porque el país ha dado ciudadanos que han defendido a la nación de la mejor manera, lamentablemente tenemos que separarnos de está manera que no es la correcta, pero contra los designios de Dios no podemos”, expresó Bulnes a medios nacionales, entre lágrimas.

Agregó que “el grupo España 1982 no fuimos compañeros sino familia, nos tocaba comer lo que había que comer en ese momento, no tuvimos la oportunidad de despedirnos, Porfirio fue un ejemplo como hermano como profesional, como hijo y demás”.

Ante la irreparable pérdida de su amigo Porfirio reprochó que “cuanto delincuente tiene el país y no se muere, no le da covid, pero eso solo Dios lo sabe, pero la gente buena que ha sembrado en el país, que ha dado la cara por el país tenemos que irnos”, declaró en entrevista a medios nacionales.

Armando Betancourt, de 63 años de edad,  falleció el miércoles 28 de julio de 2021 a consecuencia de secuelas provocadas por el covid-19, nació el 10 de Octubre de 1957 en el municipio de La Lima en el departamento de Cortés, Honduras.

Noticia relacionada: Fallece mundialista hondureño de España 82, Porfirio Armando Betancourt, a causa del covid

Urtecho

‘Mi hermano vio cómo le dispararon a su esposa y está destruido’: Hermana de Andrés Urtecho narra cómo ocurrió crimen contra diputada

exdiputada carolina echeverria haylock

Por está causa habrían asesinado a la exdiputada Carolina Echeverria Haylock revela su hermano mayor