in

¿Cuánto tiempo debería durar el confinamiento para controlar el covid-19 en el mundo?

Confinamiento

De acuerdo con un grupo de investigadores de Estados Unidos, el confinamiento debería de durar más tiempo, para poder obtener resultados efectivos contra el covid-19.

Los científicos analizaron los datos de 36 países y sugirieron que las personas deberían de quedarse en sus hogares por más de seis semanas, con el fin de evitar detener el virus.

Los países que adoptan medidas agresivas tardan un promedio de tres semanas en observar una moderación del brote, cuatro semanas en controlarlo y 45 días en controlar la propagación del virus, esto de acuerdo al estudio.

Coronavirus en el mundo

El mundo ya supera el millón de casos de covid-19 y más de 500 mil personas a causa del virus.

Los países que registran más casos de coronavirus, son Estados Unidos, Italia, China, España, Alemania, Francia, Irán, Reino Unido, Suiza y Turquía.

Te podría interesar: “El coronavirus se lo devoró y se murió en mis brazos”, desgarrador testimonio de madre que perdió a su hijo por el covid-19

Written by Marilin Pastrana

Los alimentos se repartieron en la zona de Los Dolores.

Jugadores de Olimpia compran comida para familias de Tegucigalpa

El 'parón' a causa del coronavirus ha generado una crisis económica, por lo que estos equipos ya no pueden realizar los pagos correspondientes.

Oficial: Cuatro clubes solicitan la suspensión del torneo Clausura 2020