in

Cuatro sacerdotes han dado positivo al coronavirus en Honduras

Sacerdotes Honduras
Cuatro sacerdotes con covid-19 en el territorio hondureño.

Cuatro sacerdotes han dado positivo a la prueba para detectar el coronavirus en Honduras. Así lo confirmó el portavoz de la Conferencia Episcopal de la Iglesia Católica, el Padre Juan Ángel López.

Uno de los sacerdotes diagnosticado con el nuevo virus, también padece de dengue, quien reside en Trujillo, Colón, comentó el  Padre en la revista La Tarde de HRN.

“El obispo de Trujillo había sido diagnosticado con dengue, luego fue trasladado hacia San Pedro Sula, donde le hicieron la prueba y resultó positivo de covid-19”, expresó López.

El obispo de Trujillo, Monseñor Luis Solé, se encuentra recibiendo asistencia médica en la ciudad industrial, quien está respondiendo bien al tratamiento, de acuerdo con el Padre López.

Mientras que los otros tres sacerdotes con coronavirus son de La Ceiba, Atlántida, “todos están estables”.

El Padre Juan Ángel López confirmó que dos de los tres sacerdotes de La Ceiba, se encuentran hospitalizados y el otro está aislado en su vivienda.

En Honduras se registran más de 21 mil casos de coronavirus, según el Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager).

Te podría interesar: En imágenes, el centro que habilitó la UNAH para determinar en tres segundos si una persona tiene neumonía por covid-19

Written by Marilin Pastrana

Centro

En imágenes, el centro que habilitó la UNAH para determinar en tres segundos si una persona tiene neumonía por covid-19

Alcalde de El Corpus, Choluteca y seis empleados de la municipalidad dan positivo a la prueba del covid-19