in

¡Dantesca Escena! Encuentran colgados de un puente 9 cadáveres en Zacatecas, México

Cadáveres colgados de un puente en Nuevo Ladero, México
Cuerpos de hombres y mujeres colgados de un puente en Nuevo Ladero, México

La dantesca escena de 9 cadáveres colgados de un puente, sorprendió a los habitantes del estado de Zacatecas, México, la madrugada del jueves (18.11.2021).

De acuerdo al reporte de la prensa local, al lugar se hicieron presentes las autoridades para acordonar la zona y realizar el levantamiento cadavérico.

Además, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Zacatecas informó que realizará la investigación correspondiente en conjunto con la Fiscalía General de Justicia del Estado.  

«En la carretera Federal 45, puente que conduce al municipio de Luis Moya, se encuentran nueve personas sin vida», publicó en Facebook la SSP.

Asimismo, agregó que se realiza un intenso operativo para poder dar de manera inmediata con los responsables del crimen.

La SSP de Zacatecas, informó horas después del levantamiento que los cadáveres son todos de sexo masculino, pero se desconoce su identidad.

Cabe destacar que en el estado de Zacatecas en los últimos días se han encontrado otros cadáveres colgados de un puente, pero en diferentes lugares.

VEA: Hombre intentó asaltar a una mujer y por poco acaba linchado en Colombia

Written by Daniela Romero

Persona de espaldas con esposas

Mexicano es enviado a prisión por entrenar a presuntos miembros de la Pandilla 18

TVC y EU no tendrán conteo de encuestas de boca de urna en las elecciones generales 2021