in

David Faitelson no le ve esperanzas a Honduras de ganarle a México en Copa Oro, mira lo que dijo

México
Periodista deportivo, David Faitelson.

El polémico periodista deportivo mexicano David Faitelson reaccionó al conocer que Honduras será el rival de México en los cuartos de final de la Copa Oro 2021, luego del duelo que La H perdió 2-0 ante Qatar en la jornada 3 de la fase de grupos.

Faitelson reaccionó a través de su cuenta de Twitter una vez que terminó el encuentro entre Honduras y Qatar, que daba como rival de México en la siguiente fase a la selección centroamericana.

El periodista puso a la Selección de México como favorito para el partido ante Honduras, pero dejó claro que en la actualidad cualquier cosa puede pasar durante el encuentro entre los mexicanos y catrachos.

“Copa Oro: Mexicanos y hondureños se conocen a la perfección. México será favorito, pero como está jugando hoy, no hay ninguna garantía…”, escribió el comentarista polémico.

El periodista de ESPN continuó posteado en su perfil en la red social Twitter, “y México «se metió en Honduras» en la Copa Oro…”

El partido entre México y Honduras se diputará el sábado 24 de julio a las 8:00 de la noche, en el estadio de la Universidad de Phoenix, en Arizona, y se transmitirá por Radio HRN y por Televicentro.

Cabe mencionar que, Honduras y México se han enfrentado en la Copa Oro en seis ocasiones, de las cuales se registran tres victorias para el Tricolor, dos empates y uno para La H.

Lea: ¿Choco Lozano? Honduras analiza convocar a otros jugadores ante bajas por lesión y covid en Copa Oro

Written by Marilin Pastrana

Covid

Editorial HRN: Redimensionar y adaptar medidas contra la pandemia

Hombre cocinero

Cocinero mató a su esposa y la descuartizó para dársela de comer a los perros