in

David Faitelson asegura que Honduras quiere ver el mundial de Qatar por televisión, mira lo que dijo

David Faitelson reacción ante la derrota de La H
La Selección de Honduras cayó al último lugar del octagonal de Concafac con tres puntos .

El polémico periodista deportivo mexicano, David Faitelson, reaccionó luego de la derrota de Honduras ante Jamaica (0-2) en el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula.

Faitelson se pronunció a través de la red social Twitter, una vez que finalizó el encuentro de La H y Jamaica, en la eliminatoria rumbo a Qatar 2022.

«Honduras quiere ver el Mundial por televisión…», escribió el periodista deportivo mexicano luego de concluir el partido de La H.

Hasta el momento el posteo que hizo Faitelson cuenta con más de 3 mil 400 «me gusta», 100 comentarios y unos 225 retuits.

«Honduras es una caricatura de fútbol. Solo va de paseo al mundial a conocer países que jamás en sus vidas llegarían a conocer», «comparto contigo, pero eso no es de ahorita, si no desde hace mucho si ves los números de Coito ya se sabía que esto terminaría así», son algunos de los comentarios de seguidores.

Con la derrota ante Jamaica, la Bicolor cayó al último lugar del octagonal de Concacaf con tres puntos de 18 disputados.

Partidos que disputará La H en noviembre

 Honduras vs. Panamá (12 de noviembre)

Costa Rica vs Honduras (16 de noviembre)

Salida de Fabián Coito

A través de un comunicado la Federación Nacional de Fútbol de Honduras (Fenafuth), confirmó el 13 de octubre la destitución de Fabián Coito, como entrenador de la Selección Nacional.

«Debido al último resultado del equipo nacional, y después de reunirse con el profesor Fabián Coito, ambas partes acordaron que lo más conveniente para los intereses de la Selección Nacional, era finalizar la relación que los unía, con efecto inmediato», dice parte del escrito.  

Lea: Honduras sucumbió en su casa ante Jamaica y se hundió en la eliminatoria rumbo a Qatar 2022

Written by Marilin Pastrana

Fabián Coito fuera de la Selección de Honduras

Más de 40 personas fallecieron en el incendio en Taiwán.

Un incendio en el sur de Taiwán deja al menos 46 muertos y decenas de heridos