in

DDN jóvenes: un espacio creado para que alces tu voz de cara a las elecciones generales de Honduras

DDN jóvenes
En el primer programa participaron cuatro jóvenes hondureños.

La Voz de Honduras, Radio HRN y TSi de Televicentro, inició el viernes (01.10.2021) con un espacio para que los jóvenes alcen su voz, de cara a las elecciones generales de Honduras.

Se trata de DDN jóvenes, un espacio donde se conocerán las opiniones, demandas y sugerencias de la juventud hondureña, para las personas que se encuentran participando a un cargo político en el país.

El primer programa de DDD jóvenes, se planteó el tema: ¿Cómo fortalecemos el Estado de Derecho, la gobernanza y la lucha contra la corrupción?

En el programa participaron jóvenes como: el analista Roberto Lagos, quien hizo una introducción al programa dónde planteó que Honduras ha dejado de acceder a la cooperación internacional afectando la reducción a la pobreza.

Asimismo, participó Andrea Vilchez una destacada estudiante de derecho, Dennis Hércules, máster en derecho, el periodista Luis Escalante y la representante de Espacioh, Carolina Aspra.

Usted puede escuchar el programa DDN jóvenes todos los viernes de 4:00 a 5:00 de la tarde por Radio HRN y verlo por TSi de Televicentro.

Participación de los invitados

Te podría interesar: Webinar HRN: ¿Qué culpa tiene Fatmagül?, el alcohol presente en las agresiones sexuales

Madre llora a su hijo asesinado

El drama de una madre que espera la cabeza de su hijo asesinado en la prisión de Ecuador

As

Graban cuando dos delincuentes se hacen pasar por clientes y asaltan un restaurantes en Copán