in

De la mano de Tom Brady, los Buccaneers se coronan campeones del Super Bowl LV

Los Tampa Bay Buccaneers son los nuevos campeones de la NFL tras imponerse 31-9 a los Kansas City Chiefs en el Super Bowl LV celebrado el domingo (07.02.2021) en el Raymond James Stadium de Tampa.

Los Buccaneers ya tienen el trofeo Vince Lombardi, Tom Brady, estrella de los Bucs, tiene un nuevo MVP del Super Bowl, «Volveremos» expresó el Brady de 42 años, quien se niega a retirarse.

El quarterback de California suma siete anillos de la NFL, más que cualquier jugador y que cualquier franquicia de la liga, superando los seis de los Patriots.

Es el único quarterback junto a Payton Manning que ha disputado el Super Bowl con dos equipos diferentes.

Este título que permite a Tom Brady conquistar su séptimo anillo y a convertirse en el mejor jugador de la NFL de la historia.

Además, es el primer jugador de la NFL en ganar el anillo con más de 40 años y se une a Kareem Abdul-Jabbar, Enos Slaughter y Jack Quinn en lograr el título con esa edad en las Grandes Ligas, también es el primer jugador en ganar tres Super Bowls en tres décadas.

El Super Bowl es un espectáculo que trasciende al mundo del deporte, este año debido a la crisis por el coronavirus, los organizadores del show solo permitieron un aproximado de 14 mil 500 entradas, con un show de medio tiempo, a manos del cantante canadiense The Weeknd.

Written by Alexandra Rápalo

día de la radio a nivel mundial

La radio es color y debe transformarse para captar nuevas audiencias: Iscar Blanco de La Voz de América

¡Lionel Messi se pone la camiseta del PSG! La polémica portada que causa revuelo en Barcelona