in

‘De qué se trata el trabajo’: Publican chats de joven de 15 años hallada muerta tras ir a una entrevista laboral en Roatán

Alda Flores
Alda Flores fue encontrada muerta el 6 de febrero.

El 6 de febrero fue encontrada sin vida la jovencita hondureña Alda Flores, de 15 años de edad, en Roatán, Islas de la Bahía, luego de haber salido a una supuesta entrevista de trabajo.

Días después del hallazgo, las redes sociales se ha difundido una conversación de la que la menor de edad sostiene con una mujer identificada como Abigail.

«Yo le voy a decir a mi jefa que tú quieres trabajar, ahorita le digo», le escribió Abigail a Alda, lo que ella le respondió «Dale pues, more. Y luego me decís el cargo que ella quiere que yo tenga».

La menor de edad le reitera «quiero trabajar, pero no sé dónde»; Abigail le contesta «mi jefa necesita dos chicas más para trabajar y si more, paga muy bien».

En la conversación ambas féminas se quedaron de ver a las 12:00 del mediodía, «voy a mandar a mi compañero el de la moto para traerte», escribió Abigail.

Según testimonio de los familiares, el jueves 4 de febrero, una persona de quien se desconoce su identidad y quien se conducía en una motocicleta pasó recogiendo a la jovencita con rumbo a la supuesta entrevista laboral.

La causa de la muerte de Alda Flores fue por asfixia por sofocación (le taparon la boca y nariz), según autoridades correspondientes.

Lea: Entregada a Dios y la iglesia, así era joven que salió a una entrevista de trabajo y encontró la muerte

Teletón

Editorial HRN: Teletón, solidaridad en tiempos de crisis

Equipo argentino separa a dos de sus futbolistas imputados por presunto abuso sexual