in

‘Deberían tomar calmantes’, aconseja abogado a hondureños que hicieron negocios con Cienfuegos, exministro mexicano capturado por narcotráfico

General Cienfuegos
Exministra de Defensa de México condecorado en Honduras.

«El exsecretario de Defensa de México Salvador Cienfuegos Zepeda, capturado en Estados Unidos por supuesto vínculos con el narcotráfico en cualquier momento comenzará a cantar y quemará a los hondureños que hicieron negocios con él», advirtió el miércoles (21.10.2020) el abogado Tony García.

El profesional de las Ciencias Jurídicas es del criterio que dicha detención le debería de preocupar a muchas personas en Honduras. Según García, a Cienfuegos solo le quedan dos caminos: cooperar o hundirse en la cárcel.

En ese sentido, García dijo que “sabemos que siempre se termina quemando a demás gente, así que si alguien en Honduras hizo negocios con ese señor, debería estar tomando calmantes”.

México confirmó el viernes (16.10.2020) la detención del exministro de Defensa, Salvador Cienfuegos Zepeda (2012-2018), quien es acusado ante una corte de Nueva York por los delitos de narcotráfico y uno de lavado de dinero entre 2015 y 2017, cuando integraba el gabinete en el gobierno de Enrique Peña Nieto.

Noticia relacionada: Exministro de Defensa de México condecorado en Honduras fue capturado por vínculos con el narcotráfico en Estados Unidos

Written by Damaris Torres

Hombre

Estadounidense mata a sus inquilinos de apartamento por supuestamente hacer mucho ruido

Inter de Milán

El Inter de Milán ya reporta el quinto jugador contagiado de covid, mira de quién se trata