in

Miembros de barra de equipo hondureño asesinaron a ladrillazos a una persona y fueron condenados

expediente del ministerio público
La Fiscalía, finalmente, demostró la responsabilidad de dos hondureños que forman parte de la barra de un equipo de fútbol por el homicidio.

Un tribunal de sentencia condenó el sábado (03.10.2021) a dos presuntos integrantes de la barra de un equipo de la primera división del fútbol hondureña, tras encontrarlos culpables de la muerte violenta de otro ciudadano.

Lo anterior se produjo luego de que el Ministerio Público (MP), como ente acusador, demostrara la responsabilidad penal de Jeason Daniel Flores Estrada y Jonás Eduardo Velásquez Reyes en el homicidio de Roger Arnaldo Alemán Romero, acontecido en 2019.

El lamentable hecho ocurrió el 20 de agosto de 2019 en un establecimiento ubicado en el barrio El Centro en Siguatepeque, Comayagua. La Fiscalía solicitó 15 años de prisión para ambos homicidas.

Los hechos

Según la investigación, antes de atacar con un ladrillo a Alemán Romero, los inculpados aseguraron ser integrantes de la barra de un reconocido equipo de la primera división hondureña.

La víctima fue trasladada, en un inicio, al Hospital Santa Teresa en Comayagua, Comayagua y luego al Hospital Escuela Universitario en Tegucigalpa, Francisco Morazán, donde finalmente perdió la vida.

Te podría interesar: ¡Se salvan de morir! Siete heridos deja accidente de tránsito en el norte de Honduras

vehículo queda destruido en el norte de Honduras tras accidente

¡Se salvan de morir! Siete heridos deja accidente de tránsito en el norte de Honduras

Kevin López celebra gol con Motagua

Con triplete de Kevin López, Motagua destrozó 5-0 al Victoria