in

Decomisan supuesta droga en el interior de bases de camas en San Lorenzo, Valle

decomiso de drogas que portaban en el interior de camas
Decomiso de supuestas drogras en el interior de camas en San Lorenzo, Valle Honduras

La Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) decomisó el domingo (24.10.2021) en horas de la noche 750 paquetes de supuesta marihuana en el interior de bases de camas en San Lorenzo, Valle, al sur de Honduras.

Según el Ministerio Público (MP) el vehículo marca Ford, tipo Pick-up, color blanco que portaba bases de camas en las cuales se encontró la supuesta marihuana.

Lo anterior, después que el domingo en horas de la tarde se hizo una detención a un automotor que portaba colchones con 254 paquetes de supuesta marihuana en  Santa Rita, Yoro, norte de Honduras.

Además, el Ministerio Público dio a conocer que en la suma de las retenciones de cuatro operaciones diferentes es de 1,972 paquetes de supuesta marihuana.

Asimismo, señalaron que el conductor del automóvil, identificado como Mauro Deras, requerido en San Lorenzo será trasladado a San Pedro Sula con la evidencia encontrada.

Además: Frente frío ingresará a Honduras el último fin de semana de octubre

De acuerdo con el informe del Ministerio Público las personas detenidas en las operaciones de decomiso serán procesadas por el delito de trafico de drogas agravado.

Te podría interesar: En colchones transportaban droga incautada en Yoro, Honduras

Written by Daniela Romero

Frente frío en Honduras

Frente frío ingresará a Honduras el último fin de semana de octubre

Mario Moncada hermano de la consejera del CNE Rixi Moncada

Mario Moncada presentó recurso de amparo contra inhabilitación de su candidatura de alcalde de Talanga, Honduras