in

Del terror del centro penal a la esperanza con la Villa Navideña

Villa Navideña la alegría de los hondureños.
Villa Navideña la alegría de los hondureños.

Las luces de la esperanza están encendidas donde antes fue uno de los lugares más violentos de San Pedro Sula. Hoy, en lugar de órdenes para asesinar, secuestrar, ajustes de cuentas, robos y tráfico de drogas, lo que hay es un espacio para divertirse sanamente y con seguridad

La villa navideña de San Pedro Sula es uno de los lugares más visitados por las familias en esta época de fin de año.

Después de la demolición del centro penal sampedrano se ha aprovechado el espacio para distintas actividades.

Si usted va a la villa navideña podrá disfrutar de del Nacimiento gigante, alas de ángel, pasaje de emprendedores, área de comidas, área juvenil con realidad virtual, toro mecánico, inflables, futbolito, entretenimiento y presentaciones artísticas cada noche.

La villa navideña de San Pedro Sula también cuenta con área de niños con fábrica de juguetes, aldea de los duendes, escenario infantil, casa de Santa Claus, área de árbol, estación y tren navideño.

También hay un Nacimiento gigante, alas de ángel, pasaje de emprendedores, área de comidas, área juvenil con realidad virtual, toro mecánico, inflables, futbolito, entretenimiento y presentaciones artísticas cada noche.

Está abierto de 5:30 de la tarde a 10:00 de la noche y cuenta con presencia de Policía Militar, Policía Nacional, voluntarios y cuerpos de socorro para su seguridad.

Fusina toma control.

Un contingente de 2,000 militares y policías resguardan las cárceles: ¿misión imposible?

Pobreza en Honduras

Seis de cada diez hogares viven en condición de pobreza en el país