in

Delegación de fútbol hondureña en Copa de Oro ha sido vacunada tras resultados positivos covid

jugadores copa oro
Jugadores de la Selección de Honduras en la Copa de Oro, Estados Unidos

Tras que el director técnico de la selección hondureña Fabian Coito y tres jugadores resaltaran positivos la covid-19  en el desarrollo de la Copa Oro 2021, en Estados Unidos, la Federación Nacional de Fútbol de Honduras (Fenafuth) informó que la delegación catracha ha sido vacunada en su totalidad.

Mediante un comunicado de prensa, la Fenafuth comunicó que como parte de contención sanitaria la delegación que se encuentra en Estados Unidos ha sido vacunada.

Lo anterior, luego que los jugadores Carlos Fernández, Edwin Solano y Walter Martínez, Félix Crisanto y Juan Delgado resultaran positivos, quienes según Fenafuth fueron asilados inmediatamente cumpliendo con las medidas sanitarias locales.

Comunicado Fenafuth

Fue el pasado 17 de julio de 2021, cuando resultaron positivos los primero jugadores del equipo catracho Carlos Fernández y Edwin Solano previo al duelo que desarrollarían con Panamá.

La noche del sábado 24 de julio de 2021, Honduras cayó ante México 3-0, en un partido de cuartos de final cuyo primer tiempo fue calificado por la prensa mexicana como casi perfecto ante la selección catracha. Con el resultado, el Tri logró meterse a las semifinales de la Copa Oro 2021.

Vea: Tres jugadores hondureños dan positivo a covid previo al duelo ante México de la Copa Oro

casos covid

Hondureña despertó del coma por covid y se enteró que sus padres habían muerto por el virus, mira el desgarrador testimonio

nasry tito asfura y salvador nasralla

Nasry Tito Asfura y Salvador Nasralla, se disputarán la presidencia de Honduras, según Fernando Anduray