in

Delincuente roba caja registradora de un restaurante, y el dueño ¡le ofrece trabajo! Esta es la insólita historia

Ladrón
Momento cuando el hombre se robaba la caja registradora.

Un hombre ingresó a un restaurante donde se robó la caja registradora de dicho establecimiento, y el dueño, en lugar de denunciar al ladrón, le ofreció trabajo.

Por insólito que parezca, el hecho se ejecutó en un restaurante de Georgia, Estados Unidos, donde todo el robó quedó grabado por las cámaras del lugar.  

El dueño del lugar en vez de llamar a la policía compartió las imágenes con las secuelas del robo en su cuenta de Facebook y le ofreció al ladrón un puesto de trabajo en su restaurante.

El hombre rompió el vidrio de la puerta principal del restaurante con el fin de robar la caja registradora.

“Al ladrón, que claramente está teniendo dificultades con las decisiones que está tomando en su vida o que tiene problemas de dinero, por favor, ven para una oferta de trabajo”, escribió el dueño del restaurante en su cuenta de Facebook.

Asimismo posteó “hay mejores oportunidades ahí fuera que este camino que has elegido. Sin policía, sin preguntas. Sentémonos y hablemos de cómo podríamos ayudarte y arreglar el camino que llevas”.

Desde el momento que el dueño del restaurante dio a conocer el hecho, la historia se hizo viral, llamando la atención de los usuarios de las redes sociales.

El dueño del restaurante reiteró su compromiso de contratar al asaltante argumentando que “el amor, la bondad y el perdón siempre serán una mejor solución que el odio”.

Te podría interesar: ¡Insólito! Candidato realiza campaña política en carroza fúnebre y dentro de un ataúd en México

Candidato a diputado

¡Insólito! Candidato realiza campaña política en carroza fúnebre y dentro de un ataúd en México

Hospitales móviles

Editorial HRN: De los hospitales móviles y otros fraudes