in

‘Se llevaron nuestro sueño’, dueña de fábrica de zapatos llora desconsolada al contar cómo 15 delincuentes dejaron como salón de baile su negocio

Delincuentes fábrica de zapatos
Momento cuando la mujer cuenta cómo le robaron en su negocio.

Unas 60 familias quedaron prácticamente en la calle, luego de que una banda conformada por 15 ladrones, se llevaron toda la mercancía de una fábrica de zapatos en Bogotá, Colombia.

Según información del portal Noticias Caracol, la mercancía estaba lista para ser comercializada en el último trimestre del presente año.

El hecho ocurrió el 22 de septiembre y fue captado por las cámaras de seguridad en la localidad de Puente Aranda, en Bogotá.

Para ingresar a la fábrica, los delincuentes se subieron al techo y rompieron parte de una lámina. Luego, abrieron la puerta del negocio, donde primero sacaron una van y, posteriormente ingresaron un camión donde se llevaron parte de la mercancía.

Lea: Dentro del congelador de su casa, encuentran cuerpo de una mujer de 87 años, esta es la historia

La dueña de la empresa, Verónica Herrera, contó entre lágrimas todo lo que los delincuentes se robaron de su negocio.

«Se llevaron absolutamente todo, los celulares, los computadores, las herramientas de trabajo, hasta las bicicletas de las personas que trabajan allí», dijo la mujer.

En el video captado por las cámaras de seguridad se mira los 15 delincuentes, con tapabocas y guantes para no dejar huellas. Durante aproximadamente 30 minutos los delincuentes cargaron el camión con miles de pares de zapatos y otros elementos.

«Era un emprendimiento nuevo de comunidad, el apoyábamos, la gran parte del personal son mujeres, no solamente es una familia afectada, somos una comunidad. Se llevaron nuestros sueños, nuestras esperanzas y hoy decirle esas familias que no tenemos nada y que no podemos ayudarlos en nada y que se nos fueron todas las ilusiones, se nos las robaron», expresó la dueña del negocio.

Te podría interesar: Ahora sí estoy tranquilo’, escalofriantes palabras de policía después de matar a su exnovia frente al esposo

Tormenta subtropical Teresa

Se forma la tormenta subtropical Teresa, mientras huracán Sam gana potencia

Mayores de 12 años covid

¿Cuándo comenzará la vacunación contra el covid para mayores de 12 años y qué documento deberán presentar?