in

Delincuentes salen corriendo luego que les dispararan desde adentro de un negocio donde intentaban asaltar a los clientes

Delincuentes fueron sorprendidos por un cliente
Momento cuando ocurrió el incidente en Cali.

Dos delincuentes salieron corriendo de un negocio donde intentaban asaltar a los clientes, debido de que les dispararon desde adentro del negocio en el barrio Quintas de Don Simón, sur de Cali, Colombia.

El incidente ocurrió el 4 de octubre (04-10.2021), y fue hasta el 6 de octubre (06.10.2021) que fue divulgado a través de las redes sociales.

En el video que fue grabado por las cámaras de seguridad del negocio, se mira a varios clientes en la parte de afuera del establecimiento, cuando uno de los delincuentes amenaza y despojada de sus pertenencias a algunas personas, mientras el otro, apunta con su arma de fuego a otros consumidores.

Te podría interesar: Adolescente fue operado de urgencia tras introducirse un cable USB en su parte íntima

Segundos después, una persona que se encontraban adentro del local, le disparó a uno de los delincuentes, quien se estrelló contra un poste del fluido eléctrico y luego salió corriendo.

Debido a los disparos, el otro ladrón, quien logró llevarse algunas pertenencias de las personas, huyó del lugar con rumbo desconocido.

Horas después del incidente, los agentes policiales de Cali arrestaron a un sospechoso de 17 años en una zona boscosa. Presentaba una herida de un arma blanca.

Familias enteras y menores no acompañados son los migrantes hondureños víctimas del accidente en Veracruz, México

Estos son los diputados que se presentaron a sesión del Congreso Nacional en pleno feriado Morazánico