in

Denil Maldonado tras su debut: Vengo a representar a Honduras de la mejor manera

Denil Pachuca
En su debut, Denil fue elegido como jugador del partido por los aficionados.

El defensor hondureño, Denil Maldonado, hizo su debut con el Pachuca de México en la victoria 3-1 ante Venados por la Copa MX.

«Tenía que venir a dar lo mejor, representar al país de la mejor manera y en eso estamos. Ojalá se den bien las cosas para poner mi nombre, y obviamente el de Honduras, en alto», dijo Maldonado después del partido.

«Gracias a Dios hoy pude hacer mi debut y pudimos ganar el partido. Todo esto es gracias a los compañeros porque me han dado la confianza», añadió.

Denil reconoce que debe luchar por conseguir sitio en el once titular. «Esta linda experiencia es única. Espero seguir mejorando para poder seguir acá peleando un puesto de titular».

El ex jugador de Motagua fue elegido jugador del partido por los aficionados.

DT PACHUCA

El entrenador uruguayo de Pachuca, Gustavo Pezzolano, dijo que Denil lo hizo bien con tan pocos días entrenando con el club.

«Denil muy bien para ser el primer partido. Entrenó tres o cuatro días. Hoy lo que nos servía mucho es que agarre aire, que agarre la velocidad de la pelota. Obviamente cuando vienen a la altura al jugador le cuesta mucho. Lo hizo de buena manera», declaró Pezzolano en rueda de prensa.

Te podría interesar: Rubilio Castillo llega al Deportivo Táchira de Venezuela

PRÓXIMOS PARTIDOS

Luego de jugar en Copa, Denil Maldonado buscará hacer su debut y jugar minutos en la Liga MX ante Tigres el sábado 1 de febrero.

Los Tuzos estarán enfrentando en cuartos de final de la Copa MX al Toluca, que eliminó en tanda de penales al Atlas.

Te podría interesar: Romell Quioto anota y asiste con el Impact Montreal en amistoso (Vídeo)

Written by Josué Mendoza

Dortmund podría perder a Haaland

Coronavirus

OMS convoca a reunión de emergencia por coronavirus