in

Denovan Torres, el héroe de Marathón en una noche gris contra Real Estelí

Marathón sufrió en Estelí, pero consiguió el objetivo de avanzar de fase.

Marathón clasificó a los cuartos de final de la Liga Concacaf 2021 el miércoles (29.09.2021) a pesar de haber caído 2-0 ante Real Estelí, en una tanda de penales en que Denovan Torres fue la gran figura de la noche.

El partido comenzó de una manera tranquila, dónde ambos conjuntos no generaban jugadas de tanto peligro.

Sin embargo, la primera acción llegó al minuto 19, cuando Brayan Castillo anotó en posición adelantada y, sin esperar, el línea anuló de manera correcta el gol.

Tres minutos después, tras una falta a Edwin Solano, hubo una interrupción por falla de energía eléctrica. Tardó en regresar 15 minutos para reanudar las acciones.

A Marathón se le notó mejor cuando volvió a rodar la pelota, pero al minuto 33, Matías Techeira sacó un remate de la línea y salvó la primera caída del arco Verdolaga.

Al 41, en un centro del conjunto nicaragüense, se encontró con una cabezazo que dejó a la defensa de Marathón sin reacción y una floja respuesta de Denovan Torres, le dejó servido el balón a Danilo Farías, que no perdonó y abrió el marcador para el Tren del Norte.

Para el complemento, al Real Estelí se le vio motivado por el gol que anotó a finales de la primera etapa.

Al 61, Danilo Farías desperdició una clara ocasión para empatar el marcador global, pero decidió mal y se la picó a Denovan Torres. Acción siguiente, un disparo de Kervin Arriaga hizo esforzarse al arquero del Real Estelí.

Los minutos pasaban y no habían jugadas de peligro, hasta que al minuto 75 un centro de la izquierda, la conectó de cabeza y estableció el 2-0 para el conjunto nicaragüense.

Marathón tuvo una clara al minuto 82 por medio de Frelys López, pero fue desviado. Con esto, el partido se fue a tiros desde el punto penal.

En una tanda de penales de locos, Denovan Torres se puso el traje de héroe al atajar cuatro disparos, mientras que el penalti del triunfo lo anotó Frelys López.

De esa forma, con un marcador 5-4 en los penales, Marathón se clasificó a cuartos de final y espera rival de la llave que se define el jueves (30.09.2021) entre Motagua y Universitario de Panamá.

Te podría interesar: ¡Pitó la Máquina! Real España goleó a domicilio a Real Sociedad

asesinan a hondureña policia nacional resguarda la escena del crimen

Hondureña salió a cita con hombre que conoció en redes sociales y apareció muerta en Yoro

Elecciones en Honduras

Padrón electoral de 2021 presenta 700 mil votantes menos que en 2017 de cara a elecciones de noviembre en Honduras