in

Dentro de posta de la Kennedy policía se disparó en el pecho y murió cuando era trasladado al hospital

policia nacional honduras
El hecho se registró a esos de las 5:25 de la tarde del miércoles 9 de septiembre.

Un agente de la Policía Nacional de Honduras se disparó en el pecho cuando estaba dentro de los dormitorios de la posta policial ubicada en la colonia Kennedy en Tegucigalpa, lo que le causó una herida profunda en el pectoral izquierdo cerca del corazón.

Según informó la Secretaría de Seguridad mediante la Dirección Policial de Investigaciones, Vicente Hernández Corea fue trasladado hasta el Hospital Escuela Universitario, en la capital hondureña, pero en el trayecto hacia el centro hospitalario murió a causa de la gravedad del impacto de bala.

De acorde al informe de la policía, el hecho se registró a eso de las 5:15 de la tarde del miércoles 9 de septiembre, mientras Hernández Corea se encontraba en el interior de uno de los dormitorios del Distrito Policial 1-4 de la colonia Kennedy.

Vicente Hernández Corea.

Hernández Corea, de 47 años de edad, era originario del municipio de Guajiquiro, en el departamento de La Paz, y tenía 22 años de servicio en la institución policial. Y de acorde a información de sus compañeros, mientras el agente estuvo asignado en la estación policial de Azacualpa, Santa Bárbara, también se había disparado a sí mismo.

Comunicado de la Policía Nacional:

Vea además: Hondureño es detenido por intentar asesinar a su suegra y a una niña de 11 años de edad

pandemia coronavirus el salvador

Salvadoreños promueven el distanciamiento social de una forma peculiar, mira de qué se trata

coronavirus honduras sinager

Coronavirus: Honduras vuelve a superar los 700 recuperados de covid-19