in

Esta es la deuda millonaria que el Barcelona le debe pagar a Messi tras su salida

Lionel Messi
Jugador argentino, Lionel Messi.

El astro argentino Lionel Messi, ya dejó de ser jugador del Barcelona, pero su relación con el azulgrana no ha terminado por completo, debido que el club tiene que pagarle todo el dinero que le debe.

Messi ha dejado en las oficinas del club culés una importante deuda por cobrar, de acuerdo con la información del diario Sport.

Según el diario, la institución catalana le debe al futbolista argentino, de 34 años de edad, 52 millones de euros, por concepto de salario diferido pactado en los primeros meses de la pandemia del coronavirus.

La deuda millonaria que tiene el azulgrana se generó poco después de la paralización de LaLiga en 2020, debido al covid, con el cierre de los estadios y caída en los ingresos del Barcelona como en todos los clubes.

La planilla pactó un diferimiento de su salario para poder ayudar al club.

En entonces presidente del club, Josep María Bartomeu, acordó con los jugadores aplazar un porcentaje de sus sueldos, según información dada a conocer por el portal Sport.

La nota del diario citado detalla que el Barcelona espera saldar su deuda con el delantero argentino entre lo que resta de 2021 y mediados de 2022.

Llega de Messi al PSG

El 10 de agosto, el jugador Lionel Messi, viajó a París, Francia, para firmar como nuevo jugador del Paris Saint-Germain (PSG), luego que no pudiera renovar porque LaLiga indicó que su salario violentaba el Fair Play Financiero.

El presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, fue el encargado de presentar al futbolista argentino el miércoles 11 de agosto, durante una conferencia de prensa.

Lea: Mira cuánto vale la camisa de Messi en el PSG, ¿pagarías este precio por tenerla?

Written by Marilin Pastrana

sismo en Haití

Reportan varios heridos y daños a infraestructura en Haití tras sismo de 7.2 grados

Hombre confesión padres

Macabra confesión: hombre aseguró que mató a sus padres y hermano