in

Desaparece ciudadano estadounidense mientras buceaba en Roatán, Islas de la Bahía

sucesos honduras
El estadounidense fue reconocido como William Perkins.

Las autoridades de Islas de la Bahía, zona insular de Honduras, reportaron la desaparición del ciudadano estadounidense William Perkins, quien se extravió luego de salir a bucear en Roatán.

De acuerdo con la versión policial, Perkins fue visto por última vez mientras se disponía a bucear el sábado por la tarde y ya en horas de la noche no se supo nada de él.

Elementos de la Policía hablaron con la esposa de Perkins -también de nacionalidad estadounidense-, y narró que salió muy temprano y ya por la tarde se percató que no estaban completos los equipos de buceo.

Expertos indican que un tanque de oxígeno solamente dura unas dos horas desde que las personas se adentran a la profundidad del mar.

En ese sentido, las preocupaciones aumentaron durante las labores de búsqueda, debido a que los frentes fríos que han ingresado al país en los últimos días también han dejado fuertes lluvias en Islas de la Bahía.

La localidad de Coxen Hole en Roatán ha sido una de las más afectadas en donde incluso se han tenido que evacuar a varias familias por las inundaciones.

Este domingo (21.02.2021) se informó que las embarcaciones comerciales con destino a Roatán fueron suspendidas ante las malas condiciones climatológicas.

Vea además: Asesinan a dos hombres en la aldea Pinalejo, en Quimistán, Santa Bárbara

Written by Dennis Álvarez

sucesos honduras

Asesinan a dos hombres en la aldea Pinalejo, en Quimistán, Santa Bárbara

honduras sucesos

Niña de un año murió arrollada accidentalmente por el auto de su papá en Choluteca