in

Desde México llegaría el segundo refuerzo de Motagua para el Apertura 2021-22

Carlos Mejía durante un partido del Pumas Tabasco.

El Motagua podría concretar la contratación del mediocampista hondureño Carlos Mejía, quien jugó las últimas temporadas en el Pumas Tabasco de la Liga de Expansión MX, segunda categoría del fútbol mexicano.

El joven jugador, de 21 años, entrenó el sábado (10.07.2021) con la plantilla que dirige Diego Vázquez.

Sin embargo, fue el propio Vázquez quien declaró el domingo (11.07.2021) que, contrario a lo especulado en diversos medios de comunicación, el fichaje de Mejía aún no está definido. Los canales oficiales del club tampoco han oficializado nada.

Según lo expresado por el entrenador cinco veces campeón de Liga con el Azul Profundo, el futbolista no se presentó en óptimas condiciones físicas a la pretemporada, por lo que su eventual fichaje podría demorar un par de semanas.

En el último año, Mejía jugó en condición de préstamo un total de 20 partidos y convirtió dos goles en la segunda división mexicana. Previamente, entre 2017 y 2020, militó en el Vida, donde debutó, con el que recientemente finalizó contrato.

De igual forma, fue cedido al Real España para el Apertura 2019-20, pero no contó con la suficiente confianza del costarricense Hernán Medford ni del uruguayo Ramiro Martínez, con quienes acumuló apenas 7 juegos disputados.

El Ciclón Azul, en tanto, ha anunciado previamente la salida de distintos jugadores. Su baja más sensible, la de su capitán en los últimos años Juan Pablo Montes, se sumó a otras partidas importantes como las de Reinieri Mayorquín y Sergio Peña.

Tampoco fue renovado Bayron Méndez y Elmer Güity rescindió su contrato para marcharse al fútbol de Bosnia y Herzegovina.

Te podría interesar: Jugadores y cuerpo técnico del Real España fueron vacunados contra el covid-19

Written by Luis Escalante

Hondureño es detenido por agredir físicamente a su expareja y mandar al hospital a su exsuegra

El Salvador venció 2-0 a Guatemala por el Grupo A de la Copa Oro 2021