in

Desmantelan supuesto narcolaboratorio y detienen a dos miembros de una mara en una colonia capitalina

narcolaboratorio
Supuesta droga decomisada en un colonia capitalina.

Un supuesto narcolaboratorio que operaba en la colonia Emmanuel, salida hacia Olancho, Honduras, según informó el lunes (25.01.2021) la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP).

En ese sentido, la FNAMP informó que durante el operativos los agentes policiales, arrestaron a dos supuestos integrantes de una mara.

Además, la fuerza policial indentidficó a los capturados responden a los nombres de Raúl Valladares Espinoza (34) y Dennis Aurelio Espinoza Carrasco de 36 años de edad.

Tambien, se informó del decomiso de dos fusiles AK-47, una máquina para procesar marihuana, dos balanzas para la droga y varios paquetes conteniendo en su interior supuesta marihuana.

Asimismo, se decomisó municiones, indumentaria similar a la de los cuerpos de seguridad, radiocomunicadores, motocicletas y otros objetos.

De acuerdo al informe policial, los dos detenidos serán enviados a los juzgados correspondientes para realizar el procesamiento respectivo.

Te podría interesar: Hondureña fue capturada con droga; ‘un amigo que se fue para Estados Unidos me la regaló y yo la agarré inocentemente’

Written by Marilin Pastrana

Reclaman plan estratégico para que la economía crezca 4.5%

Refinanciamientos e inversión pública son claves para recuperar empleos, según Cohep