in

Desmembrado encuentran a un menor de 14 años en el norte de Honduras

Menor
El joven fue encontrado sin cabeza y sin uno de sus brazos.

El cuerpo de un menor de 14 años de edad, fue encontrado el viernes (16.07.2021) desmembrado en un potrero de Cortés, zona norte de Honduras, según informó la Policía Nacional.

Al momento del hallazgo, el menor vestía una camisa color gris, un jeans azul y unos tenis negros, de acuerdo con la información de las autoridades.

El cuerpo del adolescente fue hallado por personas que transitaban por el lugar, y dieron aviso a los miembros de la Policía Nacional (PN), quienes se apersonaron a la escena.

De acuerdo con el informe, el cuerpo del menor de edad, estaba sin cabeza y sin uno de sus brazos.

El ahora occiso respondía al nombre de Douglas Pineda Portillo, mismo que fue identificado por sus familiares.

Al lugar llegaron varios miembros de Medicina Forense (MF), con el fin de ejecutar el levantamiento cadavérico y posteriormente realizar la autopsia correspondiente.

Hasta el momento se desconoce quién o quiénes, dieron muerta al menor de 14 años de edad, como también no se sabe el motivo por el cual lo asesinaron.

Otros sucesos

Tres supuestos integrantes de una pandilla fueron detenidos en la colonia Ebenezer, sector Chamelecón, Cortés. Los capturados son jóvenes de 23, 19 y 17 años de edad.

A los arrestados se les decomisó tres armas de fuego, 30 proyectiles sin percutir y varias bolsitas conteniendo en su interior supuesta marihuana.

Te podría interesar: Joven hondureña que conducía a exceso de velocidad muere en aparatoso accidente en Tegucigalpa, Honduras

Menor

‘No arriesguen a sus hijos, no saben cuánto sufren’: aconseja madre del menor hondureño de 2 años abandonado en Veracruz, México

Personas

Víctimas de masacre en La Majada, El Paraíso, no eran el objetivo de los sicarios, según Policía