in

Detención judicial para conductor que provocó muerte de propietaria del salón Yolanda’s

sucesos honduras accidente vial
Aparatoso accidente vial dejó tres personas muertas en Tegucigalpa, Honduras.

El Juzgado de lo Penal dictó el martes (18.05.2021) detención judicial a Josué David Mejía Ruíz por la muerte de propietaria del salón Yolanda’s y dos personas más, incluida una niña de dos años de edad en Tegucigalpa, Honduras.

Mejía Ruíz es acusado por los delitos de homicidio imprudente y conducción temeraria al conducir a una velocidad mayor de 100 kilómetros por hora y causar la muerte de tres personas y daños y lesiones.

La audiencia inicial quedó programada para el viernes 21 de mayo del año en curso a las 9:00 am, en la cual se le dictará un auto de formal procesamiento con prisión preventiva o sobreseimiento provisional o definitivo por los delitos que se le acusa.

Vea: Al menos 10 latas de cerveza hallaron en camioneta implicada en accidente que dejó tres muertos en la capital hondureña

El aparatoso accidente vial se suscitó la tarde del pasado domingo 16 de mayo a la altura de Ecovivienda en el Anillo Periférico en Tegucigalpa.

Las personas fallecidas fueron identificadas como la empresaria y propietaria del reconocido salón de belleza Yolanda ‘s, Yolanda Eloisa Chávez, de 64 años de edad; Heydi Merellyn Velásquez (39) y su nieta Ana Lucía Muñoz Velásquez (2).

Mientras que los lesionados como; Dominic Maldonado (23), Josué David Mejía (34) y Rotilio Maldonado Mejía (65), este último esposo de la propietaria del reconocido salón de belleza.

Noticia relacionada: Unos 20 años de cárcel podría enfrentar causante de accidente en el anillo periférico donde murieron tres personas

vacuna covid a adultos mayores en honduras

Honduras: ¿Me puedo vacunar contra el covid si estoy por cumplir 75 años?, PAI responde

Kevin Álvarez estuvo inconsciente 10 minutos en partido de la Allsvenskan sueca