in

Detiene menor de edad presunta integrante de la Pandilla 18 en San Pedro Sula

Joven detenida junto a dos policías de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas frente a una mesa con la evidencia
A la joven, de 16 años, al momento de la detención se le decomisó dinero en efectivo y un celular.

Una joven, de 16 años, fue detenida en San Pedro Sula por ser presunta integrante de la Pandilla 18 y por dedicarse al cobro de extorsión, según lo información brindada por la portavoz de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP), Sagrario Sagastume.

“En el sector este de San Pedro Sula gracias a estas acciones de combate y neutralización se ha logrado la aprensión de una jovencita, de 16 años, conocida criminalmente con el alias La Bizca”, dijo Sagastume al reportero de La Tarde de HRN y Tsi.

Además, Sagastume indicó que, a la joven, de quien no se mencionó el nombre, se presume tenía dos años de formar parte del grupo delictivo y en este se dedicaba a recolectar el dinero producto del cobro de extorsión.

Asimismo, a la joven se le presume ser responsable de intimidar a transportistas y comerciantes de San Pedro Sula.

Al momento de la captura a la presunta pandillera se le decomisó dinero en efectivo producto del cobro de extorsión y un celular, según lo informado por la FNAMP.

La detención se dio el lunes (31.01.2022) en la colonia Reparto Lempira, del sector Satélite, en San Pedro Sula, al norte de Honduras.

VEA: Recuperan cuerpos de víctimas de masacre en Catacamas, Olancho

Written by Daniela Romero

una grúa subiendo automóviles afectados por el accidente en Las Vegas Nevada

Siete personas de una familia latina mueren en accidente de tránsito en Nevada

Exterior del Hospital Regional Atlántida con una foto del hombre de la tercera edad que falleció al interior de la sala de emergencia del lugar

Muere persona de la tercera edad en sala de espera del Hospital Regional de Atlántida