in

Detienen a cuatro personas que transportaban al menos 200 paquetes de supuesta marihuana en un cabezal a la altura de El Tizatillo

Detenidos por la policía nacional
Cuatro personas detenidas entre ellas una mujer detenidos.

Cuatro personas, entre ellas, una mujer, fueron capturadas el viernes (25.09.2020) en posesión de al menos 200 paquetes de supuesta droga (marihuana), que transportaban a bordo de un cabezal a la altura de la posta policial El Tizatillo, kilómetro 5 de la carretera al sur de Honduras.

De acuerdo con el reporte policial, mediante un operativo fue interceptado un cabezal color blanco, con placa HAE2765, en el cual se conducían los ahora detenidos. Al momento de realizar la inspección en la parte del camarote, las autoridades encontraron la supuesta droga, pero los detenidos no dieron explicación alguna.

Los detenidos fueron identificados como Wilmer Mejía Fernández (motorista), originario del municipio de Guaimaca, en Francisco Morazán, y residente en el Valle de Amarateca; Roger Daniel Mejía Flores, Kevin Fuentes Duarte y Esmeralda Cortez Beltrán, quienes serán presentados antes las autoridades correspondientes.

En la operación participaron agentes Antidrogas de esta Dirección Nacional mediante actividades de Inteligencia y Administración de Fuentes, según confirmó el portavoz de la Secretaría de Seguridad, Jair Meza.

Vea: Capturan a dos empleados del Hospital Escuela por supuestamente traficar drogas en una ambulancia

Written by Damaris Torres

Dinero en honduras

La mitad de los ingresos tributarios en Honduras provendrá del Impuesto Sobre Ventas

Personas asesinadas.

Masacre en Lempira: cinco miembros de una misma familia fueron acribillados en su casa