in

Detienen a dos individuos por contrabando de mercadería en la capital de Honduras

Detenidos en Honduras
Dos personas detenidas por contrabando.

Dos ciudadanos fueron detenidos hoy en mediante un retén de control antidrogas en la carretera que conduce hacia El Picacho a la altura de la entrada a la colonia La Estanzuela, en la ciudad capital, informaron las autoridades policiales.

Los detenidos son Ángel Eduardo Martínez Matamoros y César Alexis Martínez Matamoros, quienes se conducían en un vehículo tipo microbus marca Toyota modelo Hiace y con placa AAI 9468 quienes transportaban mercadería de contrabando.

Al momento de su detención se les decomisó ocho paquetes de cigarro de la marca Modern, cuatro paquetes de cigarro de la marca Trident Red Box y tres paquetes de cigarro de la marca Marvel.

Decomiso de cigarros.
Decomiso de cigarros.

Asimismo se les incautó una caja de proyectiles calibre 9 mm conteniendo en su interior 20 cartuchos 9 MM color amarillo con la leyenda PN 9MM IWI y 2,505 lempiras en denominación de 100, 20, 10, 5, 2, y 1 lempiras.

Los requeridos serán acusados por el delito de contrabando en perjuicio de la economía del estado de Honduras y tenencia ilegal de munición de uso prohibido en perjuicio de la Seguridad Interior del estado de Honduras.

Written by Damaris Torres

Asteroide impactar planeta tierra.

Advierten sobre impacto de un asteroide contra la Tierra, ¿Cuándo?

Casos coronavirus en Honduras.

Coronavirus: suben a 36 los casos confirmados de covid-19 en Honduras