in

Detienen a dos sospechosos de abusar a una menor de diez años en Choluteca

Detenidos
Momento cuando los hombres eran detenidos.

Dos hombres fueron detenidos el jueves (14.1.2021) por los agentes policiales por suponerlos responsables del delito de violación especial de una menor de diez años de edad en choluteca, sur de Honduras.

En ese sentido, según información preliminar, uno de los detenidos es un hombre de 57 años de oficio labrador, quien es el padrastro de la menor y supuestamente cometía el abuso de la menor desde hace dos años.

Además, el informe policial detalló que el otro detenido, también de oficio labrador, es un hombre 29 años quien es vecino de la víctima y supuestamente la abusó en varias ocasiones.

A los arrestados se les ejecutó una orden de captura girada el 13 de noviembre del año 2020, por el Juzgado de Letras de la Sección Judicial de Choluteca, por suponerlos responsables del ilícito de violación especial.

Asimismo, la Policía Nacional informó que actualmente la menor tiene un bebé de dos días de nacido, el que supuestamente es producto de las agresiones sexuales a las que era sometida por su padrastro.

Los detenidos serán puestos a la orden de las autoridades correspondientes para el proceso legal conforme a ley.

Te podría interesar: ‘Quedé en la calle’: desgarrador testimonio de hondureña que viaja en caravana migrante

Written by Marilin Pastrana

Franco Flores, la nueva apuesta en defensa del Real España

Incendio

Voraz incendio consume negocio en el cuarto piso de un edificio de Comayagüela