in

Detienen a supuestos autores del asesinato de policía en Olancho

policía asesinado
Policía detuvo a supuestos autores del asesinato contra agente policial.

La Policía Nacional de Honduras (PNH) informó el domingo (05.12.2021) sobre la captura de dos personas que estarían involucradas en el asesinato del agente Erlin Hernán Ordóñez Carrasco en Dulce Nombre de Culmí, Olancho, oriente de Honduras.

«Tres equipos de búsqueda e indagación dieron con el paradero de estos sospechosos», informó a Hoy Mismo de Televicentro el subcomisionado de la PNH, José Rolando Ponce Canales.

De acuerdo a lo indicado por la autoridad policial, los presuntos asesinos fueron detenidos en la comunidad de Wampusito, ubicada a unos 70 kilómetros de distancia de Dulce Nombre de Culmí.

La Policía comunicó que los sospechosos serán remitidos a la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), quienes esclarecerán si en efecto estuvieron involucrados en la muerte violenta de Ordóñez Carrasco.

Los hechos

Durante la medianoche del domingo (05.12.2021), elementos la jefatura departamental de la Policía en Olancho atendieron una denuncia. El llamado indicaba que tres desconocidos se encontraban asaltando en la aldea Buenos Aires, en el municipio en cuestión.

Cuando se desplazaron hacia la zona, se enfrentaron a la banda criminal. Desafortunadamente, uno de los malhechores disparó contra el pecho de Ordóñez Carrasco quien, con tan sólo 20 años de edad, perdió la vida a causa de las heridas.

Le puede interesar: A disparos asesinan dos hombres en La Ceiba, Atlántida; sus cuerpos quedaron cerca de una quebrada

Inprema Palmerola

Dirigentes magisteriales rechazan que con fondos del Inprema se concluya el aeropuerto de Palmerola

Juan Gabriel y Pablo Escobar

Juan Gabriel casi muere por haberle dado un beso a Pablo Escobar