in

Detienen a un agricultor hondureño; otro de los sospechosos de asesinar al italiano Giorgio Scanu en Choluteca

Agricultor hondureño capturado por suponerlo sospechoso de ser uno de los implicados en la muerte del italiano Giorgio Scanu.

La Policía Nacional informó el domingo (11.07.2021) que detuvieron al quinto sospechoso del asesinato del italiano Giorgio Scanu, quien murió tras ser linchado y apedreado por ciudadanos de Choluteca.

Según agentes policiales, la captura se realizó en el barrio Guapinol, municipio de Santa Ana de Yusguare, Choluteca, tras realizar acciones de vigilancia y seguimiento para su detención.

El detenido es un agricultor de 26 años de edad, sin embargo, la policía nacional no reveló su nombre.

Agricultor hondureño capturado por suponerlo sospechoso de ser uno de los implicados en la muerte del italiano Giorgio Scanu, quien falleció el jueves 9 de julio en Choluteca. Foto: Policía Nacional.

Cabe mencionar que su orden de captura fue emitida por el Juzgado de Letras Sección Judicial de Choluteca desde el jueves 9 de julio, fecha en la que falleció Scanu.

Por otra parte, el hondureño será trasladado a los tribunales competentes para que responda por los cargos de asesinato e incendio cualificado.

Por los mismos delitos están siendo acusados: Manuel Moreno Guillén, Óscar Ivan Erazo, Carlos Roberto Maldonado y Cristian Paul Merlo.

Agentes de la Policía Nacional de Honduras junto a un agricultor hondureño quien fue detenido por ser sospechoso de participar en la muerte del italiano Giorgio Scanu.

Te puede interesar: Hondureños sentenciados en México exigían a familiares de migrantes secuestrados entre 500 y 5 dólares por su liberación

Written by Bivian Montoya

Haití reporta 5 casos de covid-19 previo a su debut en la Copa Oro 2021

Canadá arranca su camino en la Copa Oro 2021 con goleada sobre Martinica