in

Deybi Flores no va al extranjero y se queda en Olimpia

Deybi Flores Olimpia
Deybi Flores regresó a los entrenamientos del Olimpia.

Deybi Flores no consiguió irse al extranjero y se queda en el Olimpia. Hoy se reintegró a los entrenamientos de Los Leones.

Flores no se presentó a los trabajos de pretemporada del club capitalino ya que esperaba marcharse a un equipo del extranjero.

El entrenador del Olimpia, Pedro Troglio, le aconsejó que entrenara con el club a la espera de las ofertas, pero este no hizo caso y ahora llega con desventaja. «Deybi vino con la condición que dijimos, arranca de atrás. Ahora vino y tendrá que pelear un lugar desde atrás», dijo el estratega argentino.

Te podría interesar: Nicolás Suazo no le teme al Olimpia

«Viene porque pertenece al club, porque tiene un contrato, pero no nos hizo caso de venir cuando tenía que venir, sabíamos que iba pasar esto. Tenía que haber estado acá, entrenar y si le salía algo, irse. Ha perdido más de 20 de días que ahora a él le repercuten», añadió.

Pero Troglio aclaró que, una vez esté en forma, será tomado en cuenta.

«No es que se va quedar cuatro meses sin jugar, sino que tendrá que pelear un lugar con el respeto de los jugadores que se presentaron el día 2 y están adelante de él. Si dentro de 15 días se gana un lugar dentro de lo físico, técnico, táctico, claramente que puede tener posibilidades».

Deybi Flores es una opción más en el mediocampo del Olimpia. Tendrá que pelear un lugar con Carlos Pineda y Jorge Álvarez que son los titulares, y también con Mayron Flores que llegó para reforzar esa zona del campo.

Te podría interesar: Con el partido entre Motagua y Honduras Progreso volverán las acciones al estadio Nacional

Written by Josué Mendoza

Taxi cae a hondonada

Taxi cae a una hondonada, el conductor murió y varios pasajeros resultaron heridos en Tegucigalpa

Mané jugaría ante el Atlético