in

Día y lugar, así se jugarán los repechajes del Apertura 2020

El repechaje de la liga se jugará esta semana para clasificar a semifinales.

Motagua vs Platense y Vida vs Lobos UPN jugarán los repechajes del torneo Clausura 2020-2021 tras finalizar el sábado las dos vueltas, en tanto que Olimpia y Marathón jugarán por el pase a la final en los considerados playoffs.

Motagua goleó 5-0 al Platense en Tegucigalpa, pero no le ajustó para ser primero tras la victoria de Olimpia 1-3 ante Marathón en San Pedro Sula. Por lo tanto, la primera llave de repechaje será entre los Azules y los Escualos que a la paliza ya se habían clasificado a los repechajes.

Este cruce se estaría jugando el jueves 17 de diciembre en la ida (4:00 PM) en el estadio Excélsior, mientras que la vuelta sería el domingo 20 a las 4:00 PM en el estadio Nacional, según información que pudo adelantar el equipo de Deportes de HRN.

En tanto, Lobos UPN goleó de visita 0-3 al Vida en La Ceiba y aseguró su clasificación al repechaje, justamente ante el mismo equipo Cocotero que finalizó segundo de la zona norte.

Lobos entonces sería local el miércoles 16 de diciembre en el estadio Nacional a las 5:00 pm y la vuelta el sábado 19 de diciembre en el estadio Ceibeño a las 5:15 pm.

En otros resultados de la fecha 14 del torneo, Real España ganó 0-2 al Real Sociedad en el estadio Francisco Martínez Durón, mientras que Honduras de El Progreso sorprendió al Real de Minas en el estadio Marcelo Tinoco de Danlí y remontó un 3-1 en contra, para ganar 3-4, su segundo triunfo del campeonato.

Casi 36 mil deportados recibió Honduras desde Estados Unidos en 2020

Olimpia vs Marathón para definir el primer finalista se jugará tras el regreso del León de la Champions de Concacaf