in

Diego Vázquez quedó satisfecho con el juego de su equipo

Tras el triunfo del Motagua de 2-1 sobre el Managua FC en los octavos de final del Liga de la Concacaf el técnico del «ciclón»  Diego Martín Vázquez expresó su satisfacción con el juego que practicó su escuadra.  

«Si me viste inquieto era por alguna falta de algún control orientado o algo particular. En general hicimos un buen partido que sabíamos que salía rápido al contragolpe, por esa vía nos logró empatar. Es un equipo rápido, que maneja bien la pelota, que conoce bien esta superficie, para nosotros es extraña porque en Honduras solo hay un estadio con esta cancha y jugamos dos veces al año. Hay que darle méritos al Managua FC«, explicó el estratega sudamericano.

Asimismo, Vázquez comentó que los nicaragüenses habían plantado una buena estrategia para no sufrir mucho.      

«Uno siempre quiere más, detalles para mejorar, pero estuvimos concentrados, atentos, manejamos bien el balón parado y le dimos buen destino a la pelota. Quizá con alguna imperfección producto de la cancha, pero me voy conforme con el resultado y el trámite del partido en general. Más allá del error que cometimos en el gol, en nuestro arco sufrimos poco», manifestó el ex portero.   

Además, «La Barbie» subrayó que no fue sorprendido en ningún sentido ya que el duelo resultó como lo esperaba. «Esperábamos un equipo de esa manera, rápido al contragolpe, que se maneja bien en esta superficie y se dio».

Por otra parte, dijo que el futbolista Pablo Gállego tuvo una buena actuación con su conjunto. «El jugador que estaba atrás del delantero tuvo un buen partido, en términos generales han crecido bastante, un equipo incómodo para el rival, si sale rápido te complica y va en ascenso el fútbol de la región», terminó diciendo Vazquez.

Lea también: Motagua toma la ventaja sobre el Managua FC

Written by Henrry Díaz

Un muerto y 10 heridos deja quíntuple colisión en Santa Cruz de Yojoa, Honduras

Alfredo Mejía ya tiene equipo