in

Diego Vázquez satisfecho con su equipo pero lo mira ansioso

El director técnico sudamericano Diego Martín Vázquez expresó estar satisfecho con el trabajo de los suyos luego del empate sacado por el equipo azul profundo ayer por la noche en el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula.

Encuentro que le valió para clasificar a los cuartos de final de la Liga Concacaf con marcador global de 3-2 sobre el conjunto nicaragüense Managua FC.  

“Contento e ilusionado por haber pasado a cuartos de final de este torneo tan importante, sobre el partido lo esperábamos así, llegadas nuestras y contragolpes de ellos por su rapidez, nos faltó eficacia, en el segundo recompusimos con el ingreso de Mayorquín, a partir de ahí mantuvimos el orden y generando llegadas, pero en ese último toque nos faltó serenidad”, explicó el estratega argentino.

Vasquez también piensa que a sus jugadores les pasó la cuenta estar con ansiedad y por eso al minuto 16 del primer tiempo les marcó el Managua FC.

“Comparto que fuimos muy ansiosos y estamos serenos, la pelota no ingresa, hay partidos que se dan de esta manera y el rival de una sola llegada te hace el gol, entonces se genera algo psicológico cuando no entra, la idea de nosotros es generar gol y jugar bien”.

Pero por sobre todo Diego resaltó el pase de sus dirigidos a la siguiente ronda de este torneo internacional. “Me quedo con el pase a cuartos de final, nos es fácil estar en este torneo y estar entre los mejores ocho de Centroamérica, y corregir la ansiedad y estar más serenos en el último toque”.

Lea también: Motagua recibe hoy al Managua FC por la vuelta de los octavos de final de la Liga Cancacaf

Written by Henrry Díaz

Menor de 5 años muere atropellado por volqueta en Cofradía, Cortés

En el Partido Liberal “lamentablemente estamos divididos”: Jerry Sabio