in

Diego Vázquez: Si nos dan por campeones sería lo justo

Motagua es líder del actual torneo con 27 puntos. / Foto: La Prensa
Motagua es líder del actual torneo con 27 puntos. / Foto: La Prensa

El entrenador del Motagua, Diego Martín Vázquez, dijo que si deciden que el Torneo Clausura 2020 no continúe, lo más justo es que su equipo se quede la copa de campeón.

Si se determina que concluya el torneo y nos dan por campeones sería justo, llevamos más del 70 por ciento del torneo, además los 27 puntos conseguidos nos han costado esfuerzo y trabajo grupal”, declaró Diego en HRN durante el programa oficial de Motagua.

Te podría interesar: Rubilio Castillo a Amado Guevara: «Me hizo recapacitar en lo malo que estaba haciendo»

Debido a la pandemia del coronavirus, solo se han disputado 13 fechas del Clausura 2020 y las Águilas se encuentran en el primer lugar. Para Diego Vázquez eso es suficiente para que la Liga Nacional los distinga como campeones si deciden finalizar el certamen.

Motagua venció 4-1 al Olimpia en la última fecha y con esa victoria consiguió colocarse tres puntos arriba de Marathón, que está en segundo lugar.

«Conseguimos el resultado más abultado en clásicos, eso es algo que nos llena de orgullo como grupo. Una diferencia de tres que pudo ser superior, pero nos faltó más hambre de gol. Estábamos en un punto extraordinario de la temporada», manifestó el argentino.

Te podría interesar: En Europa, el fútbol volvería en julio

Written by Josué Mendoza

Covid-19 en Honduras

Urge plan para salvar vidas, sostener empresas y proteger empleos ante crisis de covid-19, dicen empresarios hondureños

casos de coronavirus

Ascienden a 26 los muertos y a 407 los infectados por covid-19 en Honduras