in

Dile adiós al efectivo con Kash, la nueva aplicación móvil que permite transferir dinero en tiempo real

Kash, es la primera aplicación móvil de transferencias de dinero entre tarjetas de débito en Honduras, en la cual se utilizan los canales de Visa y Mastercard, disminuyendo el uso de efectivo y haciendo más fácil las transferencias entre personas.

Las transferencias podrán realizarse en tiempo real y entre tarjetahabientes de débito Visa o Mastercard de distintas entidades financieras de forma segura, sin necesidad de números de cuenta o restricciones de horario, los 365 días del año.

Luis Diego Oreamuno, Gerente Regional KASH

“El uso de la tecnología de Kash es adecuada en esta nueva normalidad, ya que esta aplicación realiza transferencias entre cuentas y permite reducir el uso del efectivo. En Namutek, nos dimos a la tarea de diseñar una aplicación móvil que facilite e innove el proceso de transferencias de dinero, que además de ser práctica, es amigable con el usuario, comentó Luis Diego Oreamuno, Gerente Regional de Kash.

Kash se rige por los más altos estándares de seguridad de la industria y cuenta con el respaldo de las marcas Visa y Mastercard. Además, dispone de un equipo de prevención de fraude que monitorea constantemente comportamientos sospechosos.

“Esta aplicación, a través de Mastercard Send, permitirá que los clientes de tarjetas de débito realicen transferencias en tiempo real; además, nos llena de satisfacción que Kash haya elegido nuestra tecnología de NuDetect, la cual mejora la autenticación y seguridad de las transacciones para todos los usuarios que utilicen la aplicación. Alianzas como esta, nos conducen a una gran oportunidad global de transformación digital e innovación en metodologías de pago, indicó Jorge Noguera, Presidente de Mastercard México y Centroamérica.

Por su lado Jorge Lemus, Vicepresidente Senior, Gerente General de Visa para el Caribe y Centro América comentó: “Llegar a Honduras con Kash, junto a Namutek, ha sido el resultado de un gran trabajo en conjunto desarrollado bajo la convicción de poder ofrecer múltiples opciones de pagos digitales por toda la región centroamericana, permitiendo que, ahora, los hondureños puedan transferir dinero entre ellos, de forma simple, habitual y tan fácil como si se tratara de enviar un mensaje de texto, con el respaldo de la red Visa y gracias a nuestra plataforma tecnológica, Visa Direct.

La descarga de la aplicación es totalmente gratuita y compatible con teléfonos móviles con sistema operativo iOS y Android. Con un sencillo registro, el usuario podrá empezar a transferir dinero a cualquier persona que posea una tarjeta de débito, aún si esta persona no está registrada en la aplicación móvil. Para descargar la aplicación sólo debes ingresar a https://kashlatam.com o bien desde las tiendas de Google Play o App Store

Written by TED Brand Studio

enrolamiento

¿Qué ocurrirá con quienes no logren realizar el enrolamiento para la nueva identidad en Honduras?

Cocodrilos

Casi 300 cocodrilos se escapan de los alrededores del Lago de Yojoa