in

‘Dimos dos vueltas. Intenté rescatar a mi amigo, pero estaba desmembrado’: hondureño relata la pesadilla en accidente en Texas

Hondureño
En el accidente vial, fallecieron diez personas.

Un hondureño relató a la cadena Telemundo la pesadilla que vivió en el accidente vial en Texas, Estados Unidos, donde diez migrantes fallecieron.

El accidente ocurrió en horas de la tarde del 4 de agosto, donde 31 migrantes viajaban en una furgoneta, la cual se estrelló contra un poste.

El hondureño, de 29 años de edad, cuya identidad no fue revelada a Telemundo, contó que “la camioneta iba como a 80 (millas por hora). El accidente fue porque el señor venía hablando por teléfono y había hecho como un zig zag como dos veces”.

Continuó relatando en una entrevista con Noticias Telemundo, “ya como a siete kilómetros comenzó a temblar la van y el conductor se pasó de la calle, entonces frenó y ahí fue que nos dimos dos vueltas y fuimos a dar a un poste”.

Después del impacto, “la gente gritaba. Intenté recatar a mi amigo, pero cuando ya lo vi que estaba desmembrado del pescuezo, ya no hice nada”, contó.

El hondureño fue trasladado a un centro hospital, debido a las heridas que presentaba en la cabeza y en el labio.

Entre las diez personas que fallecieron en el accidente, seis son de nacionalidad hondureña, tres mexicanos y un guatemalteco.

De acuerdo con la información, en la furgoneta viajaban 27 hombres y tres mujeres, la mayoría de ellos, hondureños. Pero, también se encontraban mexicanos y un guatemalteco.

Te podría interesar: Impactante vídeo de cómo una abuela quema con antorcha a su nieto como una forma de castigo

Lluvias

En estos sectores de Honduras se registrarán lluvias con actividad eléctrica durante el fin de semana

Honduras

¡Inicia la Liga Nacional! El Apertura hondureño inicia el sábado con el encuentro Vida vs. UPN