in

Diputada Waleska Zelaya defiende la militancia del Partido Nacional en un acalorado debate con candidata liberal

Diputada Waleska Zelaya defiende la militancia del Partido Nacional

La diputada del Partido Nacional, Waleska Zelaya, reveló durante una entrevista en Día Político de Televicentro, el lunes (30.08.2021) la confianza que mantiene en la militancia de su partido.

La nacionalista aseguró que el Partido Nacional está listo para ganar las próximas elecciones generales debido al trabajo que han realizado en los últimos años.

«Las obras que se han hecho en estos dos últimos gobiernos son tan tangibles, simplemente puede caminar por Tegucigalpa y puede ver las transformaciones que Tito Afuera ha hecho en la ciudad capital», mencionó.

Lee también: Hombre se movilizó desde Olancho a desfile hípico de Danlí, sin imaginar que lo asesinarían

De igual forma, durante la entrevista la candidata a diputada por el Partido Liberal, Kellyn Castro señaló que el triunfo de los partidos políticos estará enfocado en el voto independiente  y que está segura que el candidato por la alcaldía de la capital José Eduardo Martell le ganará al candidato David Chávez.

Por su parte, Zelaya manifestó que es imposible que le logren ganar a Chávez. «Jamás, es imposible porque el liderazgo que tiene David Chávez en la capital es inigualable, pocos candidatos he conocido como él», aseguró.

Finalmente, la candidata nacionalista mencionó que le agradó el hecho de que la candidata Kelly Castro no aseguró que el Partido Liberal ganaría las elecciones.  

«Me gustó que ella nunca dijo que el partido de ella iba a ganar las elecciones, yo si lo dije el partido nacional va a ganar el 28 de noviembre las elecciones contundentemente, cosa que ella no pudo decir».

Además, agregó que «Siempre dijo y apeló que el voto independiente le iba a hacer el trabajo al Partido Liberal y nosotros tenemos a nuestra militancia, al voto independiente y a todos aquellos que miran lo que se ha hecho».

Te puede interesar: ¡Lamentable! Joven sordomudo fue asesinado a pedradas en Cortés

Written by Milady Estrada

Hombre se movilizó desde Olancho a desfile hípico de Danlí, sin imaginar que lo asesinarían

Honduras alcanza los 338,757 casos positivos de Covid-19