in

Directora de Invest-H revela que se está trabajando en la fabricación de los cinco hospitales restantes

Honduras
Invest-H entregará documentación sobre los hsopitales.

La directora de Inversión Estratégica de Honduras (Invest-H), Evelyn Lizeth Bautista, anunció que a más tardar el miércoles 15 de julio entregarían la documentación de los contenedores provenientes de Turquía al Ministerio Público.

En exclusiva para Radio HRN, la funcionaria detalló que lo único que les hace falta para presentar la documentación a la Fiscalía es la factura original, la que llegará a Honduras en dicha fecha.

Aseguró que, independientemente se reciba la factura el lunes o miércoles, se enviará la documentación.

“De ninguna manera se pretende obstaculizar el trabajo del Ministerio Público, por lo que la documentación será entregada completa”, aclaró.

Asimismo indicó que, “el primer compromiso era de dos hospitales, esperamos todo este en orden para trasladarlos a los planteles, en cuanto a los otros cinco hospitales, le he pedido al proveedor evidencia de los avances de su fabricación, nos han confirmado que si se está trabajando en los cinco hospitales, pero no estamos tolerando más retrasos en los hospitales”.

Actualmente, el Tribunal Superior de Cuentas (TSC) está realizando una auditoria financiera exhaustiva de la administración anterior. Mientras que Invest-H trabaja en la logística para instalar los dos hospitales.

Noticia relacionada: Encuentran cajas de documentación ligada a compra de hospitales en casa de madre de exdirector de Invest-H

Written by Damaris Torres

atic honduras

Encuentran cajas de documentación ligada a compra de hospitales en casa de madre de exdirector de Invest-H

Economía baja honduras.

Es el tiempo oportuno para impulsar una Ley General de Salarios, expone la economista Liliana Castillo