in

Dirigente del Vida, Roberto Dip, niega acuerdo por Carlos Meléndez

Carlos Meléndez, jugador de la sub-23 de Honduras.

La polémica entre Motagua y Vida continúa en razón del supuesto fichaje de Carlos Meléndez por parte de los azules con la directiva anterior de los Cocoteros, versión que fue negada por el expresidente Roberto Dip.

Durante el Clausura 2018-19 ambos clubes firmaron el préstamo de Eddie Hernández y Harold Fonseca, en ese entonces jugadores azules. Sin embargo, Dip expresó que en ningún momento figuró el pase Meléndez en dicho convenio y, de igual forma, condenó la decisión del Motagua de llevar el caso a la instancia del Tribunal Nacional Arbitral del Fútbol (TNAF).

“Reclamar a Meléndez, por parte de Motagua, a través del TNAF está fuera de ley y del contexto del acuerdo, no hubo tanteo, ni mutuo acuerdo”, arguyó Dip mediante de una nota de aclaración pública emitida por el Vida el viernes (23.04.2021).

A mediados de semana, la presidencia financiera de Motagua argumentó que “el documento lo firmamos, junto a Eduardo Atala (presidente ejecutivo), por nuestra parte, con José Galdámez y Osman Vélez (expresidente y exdirector deportivo, respectivamente), por parte de ellos (Vida). Por tal motivo, el convenio tiene validez legal y esperamos que el TNAF resuelva a nuestro favor”.

A sus 23 años, Meléndez es uno de los principales prospectos del fútbol hondureño a corto plazo. Sus condiciones como defensa central lo han llevado a despertar el interés de clubes nacionales y extranjeros, entre ellos el Santos de la Serie A brasileña.

Asimismo, su convocatoria a la Selección Olímpica para los Juegos Olímpicos Tokio 2020 está casi garantizada y, en caso que haga bien las cosas, se podría concretar un fichaje por algún club del exterior.

Te podría interesar: Con el Choco Lozano, Cádiz rescató un empate ante el Real Valladolid por LaLiga

Written by Luis Escalante

Enfermera que murió en accidente de Tránsito en La Ceiba, se iba a casar el lunes

Mexicanos viajan a Estados Unidos para vacunarse contra la covid