in

La discapacidad física no fue impedimento para que estos hondureños ejercieran su voto

Personas con discapacidad llegan a los centros de votación
Varias personas con alguna discapacidad llegaron a ejercer el sufragio en Honduras.

La discapacidad física no ha sido ningún impedimento para que algunos hondureños puedan ejercer el sufragio en estas elecciones generales este 28 de noviembre en el país.

Varios hondureños con bastones y hasta en silla de rueda se han apersonado a los diferentes centros de votación del territorio nacional, con el objetivo de cumplir el deber ciudadano.

Las personas con diferentes discapacidades han llegado a ejercer el sufragio en compañía de un ser querido, para ser parte de la democracia de Honduras.

A través de las redes sociales se han difundido una gran cantidad de imágenes donde se observan a los hondureños con alguna discapacidad asistir a los centros de votación, es el caso, de una señora espera su turno para poder realizar el sufragio en la Escuela República de Chile de Tegucigalpa.

Otro ciudadano que llegó a ejercer el sufragio en silla de ruedas fue el exdirector del Instituto Central Vicente Cáceres, Marcelino Barahona.

La discapacidad no ha sido impedimento para ninguno de estos hondureño para poder votar durante estas elecciones generales.

Te podría interesar: Fotos y vídeos: Así se desarrollan las elecciones generales en Honduras

Written by Marilin Pastrana

Momento del ataque contra la pareja

Captan en vídeo a sicario disparando contra una pareja que salía de un parqueo

Elecciones en Honduras

‘Respetar hasta que se cuente el último voto’, las frases de los candidatos hondureños en estas elecciones generales