in

Distribuidor de periódicos muere tras colisionar con una rastra guatemalteca en Copán

accidente vial
La víctima quedó en medio del periódico que trasladaba.

Un distribuidor de periódicos perdió la vida el jueves (29.10.2020) en un accidente vial protagonizado por una rastra y un vehículo tipo turismo, en el sector de Vuelta de los Hornos en Santa Rosa de Copán, occidente de Honduras.

El ahora fallecido era el conductor del turismo y fue identificado como Pedro Mauricio Tábora Fajardo, mientras que el motorista de la rastra responde al nombre de Aurelio Figueroa Flores, de 54 años de edad, de nacionalidad guatemalteca.

Figueroa Flores presentaba herida abierta en mentón con sangrado activo, fuerte dolor en región parietal derecha de cráneo y dolor en articulaciones, según el reporte del personal de primeros auxilios y emergencia, por lo que fue trasladado a un centro hospitalario debido a la gravedad de estado.

De acuerdo con información del Cuerpo de Bomberos de la zona, el motorista de nacionalidad guatemalteca transportaba vigas H.

Vea: A la cárcel de máxima seguridad ‘La Tolva’ envían a hombre que mató a golpes a su hijo de 2 años

Written by Damaris Torres

Marco tulio medina, cientifico hondurreño

‘En Honduras vamos a una Semana Morazánica y el colapso de hospitales es inminente’, advierte científico hondureño

circulacion personas

Libre circulación en Semana Morazánica servirá como base para autorizar tres dígitos diarios, afirma director de la CCIT, Rafael Medina