in

Doctora hondureña urge de ayuda tras sufrir accidente de tránsito cuando iba a trabajar a triaje; sus amigos claman apoyo

Doctora
La doctora ha sido intervenida quirúrgicamente en tres ocasiones.

La doctora hondureña Marcela Mejía nunca se imaginó que su vida iba a cambiar de la noche a la mañana. La galena ha tenido que ser intervenida quirúrgicamente en tres ocasiones, debido a un fatal accidente de tránsito.

El 23 de diciembre, Mejía se dirigía hacia su trabajo en el triaje de San Juan, Intibucá, cuando impactó contra un camión, causándole graves heridas.

El fatal accidente ocurrió exactamente en Los Naranjos, San Juan en el departamento de Intibucá.  

Debido al accidente que sufrió, la doctora ha tenido que ser sometida a tres intervenciones quirúrgicas, dos en las piernas y una en la mano.

Amigos y familiares, han solicitado a través de sus redes sociales ayuda económica, debido que la doctora por los momentos no puede caminar por las cirugías realizadas, además, tendrá que estar por un período de tiempo en terapias para poder dar nuevamente pasos.

También, necesita medicamentos para su recuperación. «No importa la cantidad, 100, 200, 300 lempiras, aunque sea con poquito estaremos ayudando a una persona que es muy querida por su humildad», comentó Edy Escalante, amigo de la doctora.

«Yo tengo diez meses de estar ayudando a las personas que más lo necesitan, lo hago porque mi padre en su momento fue pobre y necesitó ayudas», expresó Escalante a HRN.

Si usted desea ayudar a la doctora Marcela Mejía se puede comunicar al 9683-4812 con Edy Escalante, recuerde «hoy por ti, mañana por mí».   

Te podría interesar: Honduras reporta un promedio de 12 muertes por covid-19 al día, mientras UCI permanecen saturadas

Written by Marilin Pastrana

Pruebas de mora

De 6 mil a 9 mil aumentó la mora de procesamiento de pruebas de detección de covid en Honduras

Dinero

Más de L 75 millones y $ 11 mil han sido incautados en 2020 al crimen organizado en Honduras