in

Don Chezina lamenta la muerte de exmilitar hondureño, Esdras Laínez

Don chezina y esdras samuel laínez
Don Chezina y Esdras Samuel Laínez

El reconocido cantante estadounidense de raíces boricuas Ricardo García Ortiz, conocido como “Don Chezina”, público el jueves (31.12.2020) en su historia de su cuenta oficial de Instagram, una nota sobre la muerte de exmilitar bailarin, Esdras Samuel Laínez y con el icono de las manitos en símbolo de oración .

Además, Chezina escribió “no lo puedo creer, este 2020, me sigue sorprendiendo, se me va mi madrina Gollin, se despide Tito Rojas y ahora Esdras. Pido fortaleza para nuestras familias y seres queridos.

Como se recuerda, Laínez se hizo famoso tras una publicación en la aplicación China Tik Tok , bailando con su indumentaria militar en la oficina de la Secretaría de Defensa, al ritmo del playero “Tra, Tra, Tra” de “Don Chezina”.

Acto seguido, las máximas autoridades de las Fuerzas Armadas dieron de baja deshonrosa a Laínez, decisión que fue criticada por gran parte de la sociedad hondureña.

Tras conocer, la determinación de la institución castrense, “Don Chezina” envió un mensaje de solidaridad al exmilitar  y como muestra de apoyo a este, el intérprete  de “Tra, Tra, Tra” publicó el polémico video en su cuenta Instagram acompañado del mensaje “Esperamos que recupere su trabajo”, un ícono de la bandera de Honduras.

Madre del exsoldado tiktoker; ‘el amor a Nicolle lo llevó a la tumba. ¿Por qué destrozaste a mi hijo?´

asalto en agencia bancaria en yoro, honduras

Un supuesto asaltante muerto y tres heridos en robo frustrado en agencia bancaria en Yoro

Hospital movil en honduras

Hondureños quemarán ‘año viejo’ que representan a los hospitales móviles con la pregunta ¿Dónde está el dinero?