in

Dos armas de fuego perdidas dejó reciente reyerta de «Cobras»

Actualmente se realizan las evaluaciones pertinentes para verificar daños a las instalaciones y patrullas.

Hasta el momento solo dos armas se reportan como perdidas durante la rebelión de los miembros de la Fuerza Especial Tigres, según el portavoz de la Policía Nacional, Jair Meza.

Se está investigando sobre la desaparición de dos armas de fuego (pistolas), para verificar a quienes les pertenecían para posteriormente deducir responsabilidades, reveló el oficial.

Actualmente se están realizando las evaluaciones para verificar daños a las instalaciones y patrullas.

Al ser consultado por la remoción de personal y agentes del plantel de los Tigres ubicado en la colonia 21 de Octubre, el oficial comentó que está en marcha un proceso de mejora en el local.

Noticia relacionada.. Se pone fin a movimiento de policías, con mediación de Comisionado de Derechos Humanos

Por ello, se procedió a reubicar al personal en diferentes unidades de la capital y de esa manera seguir con su papel en defensa de la ciudadanía.

Los efectivos de esa unidad élite plantearon su situación laboral y condiciones de operación, además denunciaron hostigamiento, abuso de autoridad, asignación de misiones cuyos gastos corren a cuenta propia y negación de retiro voluntario.

Leer… En su momento los policías de Casamata se unieron al paro de los agentes TIGRES

Por otra parte se refirió a las movilizaciones que ejecutará el Partido Libertad y Refundación hoy y mañana 28 de junio, asegurando que las autoridades policiales están preparadas para actuar conforme a ley para garantizar el orden.

Written by Damaris Torres

Seis muertes más con sospecha de dengue registra Cortés

Liverpool ata a Den Berg